lunes, 20 de julio de 2020

Suspensión Asamblea General 2020

 

SUSPENSIÓN

ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2020

 

Se  comunica que la Asamblea General  Anual Ordinaria,  que todos los años se celebra durante el mes de julio, ha sido suspendida atendiendo a la actual situación de pandemia generada por la COVID-19.

Durante el actual ejercicio, miembros de la junta directiva, han acudido como siempre a los plenos del Ayuntamiento, que se celebran cada mes y a las reuniones de la Agrupación Extrarradio de Chiva. Fruto de esas acciones, hemos conseguido hacer realidad el proyecto de calles y desde el día 28 de Mayo, todas las calles de Corral de Carmelo están identificadas y consultando en la sede electrónica del catastro, se puede averiguar el número asignado a nuestra vivienda.

También se ha trabajado, en colaboración con los vecinos, en la limpieza de zonas de vertidos descontrolados en contenedores, avisando al PAC de Calicanto y solicitando aumentar y/o  reponer la cartelería, sobre normas de recogida de poda y enseres.

Algunas de las acciones que se van a emprender a partir de ahora son:

-      Buzones: Solicitar la ampliación y ubicación descentralizada para aproximar el servicio a los domicilios.

-      Reciclaje: Charla informativa a los vecinos para que puedan reciclar en su vivienda, con regalo de un compostador.

-     Baja de morosos en la asociación, y por lo tanto en los grupos de correo electrónico y WathApp

Se recuerda que la cuota anual de 18 €, debe hacerse efectiva mediante transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos, así como el número de socio, en la siguiente cuenta:

IBAN

ENTIDAD

SUCURSAL

D.C

Nº CUENTA

ES54

2038

9612

14

6000129179

 

Para cualquier propuesta o dudas,  podéis contactar  con la Asociación de Vecinos en el siguiente teléfono 609428007, o  a través del correo electrónico asociacion.corraldecarmelo@gmail.com. 

 

                                      Corral de Carmelo, 20  de Julio de 2020

 

                                              

                                                        LA JUNTA DIRECTIVA