SUSPENSIÓN
ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2020
Se comunica que la Asamblea General Anual Ordinaria, que todos los años se celebra durante el mes de julio, ha sido suspendida atendiendo a la actual situación de pandemia generada por la COVID-19.
Durante el actual ejercicio, miembros de la junta directiva, han acudido como siempre a los plenos del Ayuntamiento, que se celebran cada mes y a las reuniones de la Agrupación Extrarradio de Chiva. Fruto de esas acciones, hemos conseguido hacer realidad el proyecto de calles y desde el día 28 de Mayo, todas las calles de Corral de Carmelo están identificadas y consultando en la sede electrónica del catastro, se puede averiguar el número asignado a nuestra vivienda.
También se ha trabajado, en colaboración con los vecinos, en la limpieza de zonas de vertidos descontrolados en contenedores, avisando al PAC de Calicanto y solicitando aumentar y/o reponer la cartelería, sobre normas de recogida de poda y enseres.
Algunas de las acciones que se van a emprender a partir de ahora son:
- Buzones: Solicitar la ampliación y ubicación descentralizada para aproximar el servicio a los domicilios.
- Reciclaje: Charla informativa a los vecinos para que puedan reciclar en su vivienda, con regalo de un compostador.
- Baja de morosos en la asociación, y por lo tanto en los grupos de correo electrónico y WathApp
Se recuerda que la cuota anual de 18 €, debe hacerse efectiva mediante transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos, así como el número de socio, en la siguiente cuenta:
IBAN |
ENTIDAD |
SUCURSAL |
D.C |
Nº CUENTA |
ES54 |
2038 |
9612 |
14 |
6000129179 |
Para cualquier propuesta o dudas, podéis contactar con la Asociación de Vecinos en el siguiente teléfono 609428007, o a través del correo electrónico asociacion.corraldecarmelo@gmail.com.
Corral de Carmelo, 20 de Julio de 2020
LA JUNTA DIRECTIVA
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